Scroll with your mouse or arrow keys to see more!

Okay

Blog

REVIEW DE PRODUCTOS SAAL DIGITAL

Hoy inauguramos nuestro blog corporativo analizando la calidad de producto que ofrece Saal Digital.

Saal Digital, ofrece servicios de alta calidad de impresión y rapidez en entrega. Nosotros vamos a desgranar las características de su álbum fotográfico, concretamente, el modelo 28×28 de 40 páginas en impresión mate y con tapa de imitación piel.

dsc06048

Comenzamos analizando el software que ofrece para la maquetación del producto: estamos ante un programa sencillo, intuitivo y con grandes opciones de personalización a la hora de la inserción de las fotografías. Desde el tamaño hasta la inclusión de detalles iconográficos para complementar nuestra maquetación, las combinaciones posibles son amplias.

El plazo de entrega es bastante corto, ya que en menos de una semana realizaron tanto la impresión y el montaje del libro como la tramitación del transporte. Cuando se realizó la entrega, el producto venía perfectamente embalado en un sobre de cartón con una bolsa acolchada y una protección de plástico para evitar cambios de temperatura y golpes.

Como puede apreciarse en las fotografías, el aspecto de la portada, en imitación piel color crema es de alta calidad, agradable al tacto y con las letras impresas perfectamente fusionadas al material, haciendo de él una persentación muy profesional.

dsc06018

La apertura de las páginas es de 180º, por lo que se pueden insertar fotografías ocupando la totalidad de las páginas sin ningún problema. El color y la calidad de la imagen son totalmente fieles a la visualización previa en la pantalla del ordenador. La calidad del papel es de un grosor óptimo, fuerte pero a la vez flexible, con un tacto muy agradable que no deja huellas en el caso de la opción mate.

dsc06032

dsc06033

En definitiva, un álbum fotográfico muy profesional, con una calidad de impresión muy buena. Lo recomendamos y sin duda contaremos con los servicios de Saal Digital en el futuro.